Nacionales

Canciller Arreaza recibe a delegados que participan en Encuentro Mundial Antiimperialista

El canciller de la República, Jorge Arreaza, recibió a los delegados que participan en el Encuentro Mundial contra el Imperialismo, que culmina este viernes.

La información la dio a conocer el viceministro para Comunicación Internacional de la Cancillería venezolana, William Castillo, en la red social Twitter, donde escribió: «Con Sandino al fondo, en el Salón Sucre de la Casa Amarilla, donde se inició la libertad de Venezuela y de América, el canciller, Jorge Arreaza, recibe a delegados al Encuentro Antiimperialista de Caracas».

El evento, cuyo lema es Por la vida, la soberanía y la paz, comenzó el miércoles pasado y las plenarias se han realizado en el Hotel Alba Caracas, donde se han reunido más de más de 1.500 delegados nacionales e internacionales de movimientos sociales y políticos de los cinco continentes.

Desde las mesas de trabajo instaladas en el encuentro se planteó la creación de una plataforma unitaria para exigir el respeto al derecho internacional y al principio de autodeterminación de los pueblos, así como el plan de lucha para la creación de una agenda internacional antiimperialista en el siglo XXI.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button