Canciller Arreaza pide a Ernesto Araújo actuar como un verdadero Ministro de Relaciones Exteriores

¡Basta de tanto terraplanismo", dijo

Canciller Arreaza pide a Ernesto Araújo actuar como un verdadero Ministro de Relaciones Exteriores

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El Canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza instó este martes a su par de Brasil, Ernesto Araújo actuar y comportarse como un verdadero ministro de relaciones exteriores y a no mentir.

Araújo a través de su cuenta en Twiiter respalda a la Asamblea Nacional que vence su periodo este 5 de enero y que el autoproclamado Juan Guaidó con el apoyo del moribundo gobierno de Donald Trump pretenden mantener vigente violando la Carta Magna venezolana.

"La extensión de los mandatos parlamentarios vigentes está respaldada por la Constitución venezolana y por una decisión legítima de la Corte Suprema, y se justifica ante la falta de respeto del régimen de Maduro a las leyes electorales, el estado de derecho, las libertades fundamentales y la dignidad de su pueblo", escribió Araújo.

El diplomático venezolano a través de su cuenta en Twitter calificó la aseveración de Araújo como antijurídica y lo emplaza a citar el supuesto artículo que fundamenta su errónea afirmación. 
 
¿Cuál es el artículo de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el que usted se fundamenta semejante afirmación anti jurídica? No mienta. Actúe cómo un verdadero Ministro de Relaciones Exteriores. ¡Basta de tanto terraplanismo! dijo Arreaza.

En otro trino el canciller Arreaza, exhortó a Ernesto Araújo, a ocuparse de los graves asuntos internos de su país y respetar al pueblo venezolano. “Asuma que el golpe para el que usted se prestó, fracasó”, dijo.

Asimismo le recomendó: Señor Ernesto Araujo, es más útil que siga dedicando su tiempo a adular y alabar a su ídolo Donald Trump y a sus compinches.

Este 5 de enero se instaló de manera formal y como lo dicta la Constitución de la República la soberana Asamblea Nacional electa por el pueblo en comicios pautados por el Consejo Nacional Electoral el pasado 6 de diciembre de 2020.

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario