Nacionales

Canciller Arreaza: Johh Bolton dirige planes para atentar contra el presidente Maduro

El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, aseveró que el consejero nacional de seguridad de Estados Unidos (EE.UU), John Bolton, dirige “planes para atentar contra el presidente Maduro y promover un golpe de Estado y una dictadura fascista al estilo Plan Cóndor”.

Así lo dio a conocer el Canciller en su cuenta Twitter @jaarreaza.

En un mensaje escribió que “el halcón de la guerra John Bolton, creador de falsas armas biológicas en Cuba, armas de destrucción masiva en Irak, quiere bombardear Irán y acabar con gobiernos populares en Cuba y Nicaragua, arremete otra vez contra Venezuela y levanta falsas acusaciones y amenazas”.

Afirmó que el funcionario estadounidense incluye a Venezuela en su lista de obsesiones: “Es tal la obsesión de John Bolton con la guerra, que contradijo a su jefe cuando ordenó retirar tropas de Siria e incluye a Venezuela en su lista de obsesiones. Habla de corrupción, pero EEUU es el principal refugio de banqueros prófugos, terroristas, asesinos y corruptos”.

Este martes Bolton acusó al Gobierno de Venezuela de “saquear a millones de venezolanos” para presuntamente “apuntalar su círculo interior, el Ejército venezolano y sus aliados en la Habana”.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button