Canciller Arreaza intercambió ideas con el Frente Amplio de Uruguay

En el marco de la visita oficial a ese país

Canciller Arreaza intercambió ideas con el Frente Amplio de Uruguay

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @jaarreaza
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

El canciller de la República, Jorge Arreaza, se reunió este miércoles con representantes de la coalición de partidos del Frente Amplio de Uruguay y con voceros de movimientos sociales, como parte de la visita que el diplomático realiza a esa nación.

"Interesante intercambio con la coalición de partidos del Frente Amplio y movimientos sociales del Uruguay. Analizamos las victorias democráticas en Venezuela y la necesaria agenda común de la izquierda y movimiento popular en Nuestra América. ¡Gracias compañer@s!", escribió Arreaza en su usuario en Twitter @jaarreaza.

En un segundo tuit Arreaza indicó que con su homólogo uruguayo Nin Novoa se hizo una revisión integral de la agenda bilateral. "Nos propusimos reimpulsarla y nutrirla con nuevas iniciativas y fórmulas innovadoras. Analizamos los procesos regionales de integración y estrechamos nuestros vínculos políticos", acotó.

Interesante intercambio con la coalición de partidos del Frente Amplio y movimientos sociales del Uruguay. Analizamos las victorias democráticas en Venezuela y la necesaria agenda común de la izquierda y movimiento popular en Nuestra América. ¡Gracias compañer@s! pic.twitter.com/SFfLKVKSOI

Asimismo el representante de la política exterior venezolana, se reunió en Montevideo, con el expresidente de este país José "Pepe" Mujica, con quien conversó acerca de diversos temas vinculados con el acontecer geopolítico regional, económico y con los procesos populares que se desarrollan en esa nación y en Venezuela.

"Cuánta sabiduría la del compañero José Pepe Mujica: Análisis geopolítico, Socialismo en la historia, luces para orientarnos hacia el modelo productivo post petrolero, unidad de nuestra América, procesos populares en Venezuela y Uruguay ¡Gracias Pepe!", escribió Arreaza en su usuario en la red social Twitter.

Categoria:

Dejanos un comentario