Nacionales

Canciller Arreaza: EEUU utiliza a Venezuela para distraer a ciudadanos de la crisis humanitaria

 El canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, denunció este martes que el Gobierno de Estados Unidos (EEUU) utiliza a la nación para distraer a la opinión pública de la trágica crisis humanitaria que vive su país.

En un mensaje publicado en la red social Twitter, escribió: "Voceros de la Administración Trump amanecieron hoy desatados, utilizando a Venezuela para distraer a su opinión pública de la trágica crisis humanitaria que sufre EEUU. Necesitan con urgencia un Marco de Transición para cambiar su sistema por uno que proteja a sus ciudadan@s".

Las declaraciones las hace en referencia a la publicación que hicieran el secretario de Estado de EEUU, Mike Pompeo, y el subsecretario de Estado para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kozak, sobre una supuesta negociación del presidente constitucional, Nicolás Maduro, con la administración Trump.

Recientemente, el Departamento de Estado de EEUU presentó un supuesto "Marco para la Transición Democrática", como "vía para resolver la crisis en Venezuela".

Ante esto, el Gobierno Bolivariano rechazó las acciones imperiales que pretenden afectar la soberanía e independencia de la nación.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button