Canadá se unió a la campaña mundial a favor de Venezuela

Puntos para firmar en 4 ciudades

Canadá se unió a la campaña mundial a favor de Venezuela

Versión para impresiónSend by emailPDF version
uncionarios de la Embajada de Venezuela en Canadá fueron los primeros en plasmar sus firmas
Prensa embajada de Venezuela en Canadá

La Embajada de Venezuela en Canadá se unió a la campaña mundial “Venezuela no es una amenaza, somos la esperanza. Obama deroga el decreto ya”,  ante la agresión del imperialismo estadounidense  y el llamado efectuado por el Presidente Nicolás Maduro en defensa de la Patria de Bolívar.

La Embajada y sus Consulados Generales,  abrieron sus puertas, a primera hora de esta mañana,  para que los ciudadanos canadienses y latinoamericanos que hacen vida en Ottawa, Toronto, Vancouver y Montreal,  manifiesten su apoyo en defensa de la soberanía, la libertad y la autodeterminación de América Latina y a su vez  exigir la derogación del decreto firmado por el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, en el que declara a Venezuela como una "amenaza extraordinaria e inusual a la seguridad nacional y política exterior estadounidenses".

El Embajador Wilmer Barrientos reiteró que la campaña que aspira la recolección de 10 millones de firmas, no es exclusiva para los revolucionarios y revolucionarias de Venezuela y el Mundo.

Precisó que sin lugar a dudas esta convocatoria es para todos los ciudadanos y ciudadanas  que, "sin importar creencias políticas, quieran un país soberano, de paz y sin imposiciones imperialistas”.   

Los funcionarios de la Embajada de Venezuela en Canadá,  fueron los primeros en acudir al llamado a firmar el manifiesto, recordando las palabras del Presidente Maduro quien aseguró que cada firma representa la conciencia y el amor por la Patria del Libertador Simón Bolívar.

Categoria:

Dejanos un comentario