Campo Soberano se desplegó en cinco municipios tachirenses

Favoreció cerca de 4 mil familias

Campo Soberano se desplegó en cinco municipios tachirenses

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Cerca de cuatro mil familias fueron las beneficiadas este sábado. Fotos: YVKE Mundial Táchira
YVKE Mundial Táchira/ Daniel Suárez

Un aproximado de cuatro mil familias en el Táchira resultaron beneficiadas, gracias al despliegue de la Feria del Campo Soberano, la cual se efectuó en cinco municipios de la entidad.

En tal sentido, el director regional del Ministerio para la Agricultura Urbana, Luis Mora, resaltó el ahorro que significa el desarrollo de estas jornadas, debido a que los productos son vendidos a precios solidarios.

Citó como ejemplo el valor del cartón de huevos, el cual se expende a 45 mil bolívares; el pollo a 25 mil bolívares el kilo; el melón a 10 mil bolívares el kilo y la papa a 20 mil bolívares el kilo.

Dijo el vocero que la base del éxito de la Feria del Campo Soberano radica en la articulación consolidada entre el Gobierno Bolivariano, los productores del campo y la empresa privada.

Apuntó Mora que estas actividades se seguirán cumpliendo todos los sábados en diferentes municipios de la entidad, para favorecer a todos los tachirenses.

Entretanto el Comisionado de Politáchira, Steven Ray, destacó que el cumplimiento de estas jornadas, blindan la lucha contra la guerra económica que afecta el bolsillo de la población venezolana.

La jornada desarrollada este sábado, favoreció a los habitantes de los municipios Cárdenas, García de Hevia, Bolívar, Pedro María Ureña y Junín. 

Categoria:

1 Comments

Imagen de Daniel Anselmi
Daniel Anselmi (no verificado)
+1
0
-1
Dios quiera que esa feria la puedan montar en Ejido Municipio Campo Elías, Parroquia Montaban del Estado Mérida... para que este digno municipio pueda disfrutar de estos precios y así respirar un poco... Saludos para todos...

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.