Campo Elías juramentó, ratificó e instaló nueva Junta Directiva del Concejo Municipal.

Ahora a trabajar por el municipio

Campo Elías juramentó, ratificó e instaló nueva Junta Directiva del Concejo Municipal.

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Jesús Casique Presidente del Consejo Municipal de Campo Elías
Prensa Mundial Los Andes / José Valero

El pasado viernes 04 de enero del año 2019, desde el Salón de Sesiones del Concejo Municipal de la Alcaldía en Campo Elías, tras un organizado e importante acto a cargo de Jesús Cacique, Presidente del Consejo Municipal de la alcaldía, se juramentó, ratificó e instaló la nueva Junta Directiva del nuevo Concejo. Acto donde estuvo presente el alcalde del municipio Simón Figueroa  y el Protector del estado Mérida Jehyson Guzmán.

El Presidente del Consejo Municipal de Campo Elías, Jesús Cacique, manifestó su alegría revolucionaria al poder lograr instalar el nuevo concejo en la entidad y dijo “…de verdad que muy contento con mucha alegría revolucionaria, con mucha emoción, se pudo realizar este cambio en el consejo Municipal” además manifestó estar “…muy agradecido, nos estuvo acompañando el Ingeniero Simón Figueroa como alcalde, nuestro Protector Bolivariano del estado Mérida, nuestro compañero Jehyson Guzmán” destacó.

Resaltó que en nombre de todos los concejales, agradece a Ejido y todo su Municipio Campo Elías, por haber demostrado la confianza el pasado 9 de diciembre y otorgarle el respaldo a los nuevos concejales y concejalas, y precisó que “…desde ya nos vamos a instalar en cada una de las comunidades, en cada uno de los barrios, en cada una de las canchas hacer los Cabildos Abiertos para bridar solución a todos los habitantes del municipio...” detalló Cacique.

Por su parte el Protector del Estado Mérida Jehyson Guzmán, felicitó a la nueva cama municipal de Campo Elías y les dijo “hoy quiero comenzar por felicitar al pueblo de Campo Elías, por renovar su Cámara Municipal, una decisión sabia que tomaron el pasado mes de diciembre  y que hoy se instala la nueva cámara” además indicó que “vinimos hacer acompañamiento sobre todo porque consideramos importante este espacio, que hay quienes en los sectores opositores desestiman la importancia de una cámara municipal” subrayó Guzmán .       

Por otra parte el alcalde de Campo Elías, Simón Figueroa, destacó al nuevo Concejo Municipal como base indispensable para lo que serna las nuevas ordenanzas en la entidad. Figueroa dijo “hoy vemos como se instala este nuevo Consejo Municipal que va ser pilar fundamental para la conducción de las ordenanzas que requiere el municipio para su fortalecimiento, para convertirlo en un municipio potencia”.

Figueroa, además indicó algo muy importante y es que “…hemos dicho que este municipio pasó de un pueblo a ser una ciudad y para eso necesitamos fortalecerlo, desde el punto de vista de sus industrialización para que podamos avanzar y mantenerlo”.

La nueva Junta Directiva del Consejo Municipal de Campo Elías, además ser quienes ahora tienen el compromiso con las comunidades, para que juntos estudien, analicen y aprueben las medidas, leyes, ordenanzas entre otros requerimientos necesarios, tienen claro que la Revolución Bolivariana atraviesa un fuerte ataque por la derecha nacional e internacional, que busca destruir el Proyecto Bolivariano sintetizado en el legado que dejó el Comandante Chávez. Ahora bien, aquí todos debemos no solo defenderlo, sino propagarlo en todos los espacios donde los concejales y concejalas estarán trabajando.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.