Campismo Juvenil 2016 activó 150 jóvenes en Mérida

Plan Vacacional 2016

Campismo Juvenil 2016 activó 150 jóvenes en Mérida

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
Liceidy Rivas
La nueva Misión Jóvenes de la Patria, cumpliendo con los lineamientos emanados por el ejecutivo nacional, lleva a cabo en el estado Bolivariano de Mérida, el primer programa de formación, Campismo Juvenil 2016.
 
La viceministra del Poder Popular para la Juventud y el Deporte, Yurami Quintero, detalló que 150 jóvenes se constituyeron como instructores del campismo, pertenecientes a los municipios Alberto Adriani, Libertador, Sucre, Santos Marquina, Obispo Ramos de Lora y Campo Elías.
 
Quintero, acotó que el objetivo de dicho programa es instruir a los muchachos, para que durante los meses de Julio, Agosto y Septiembre puedan servir como  guías, en el marco del Plan Vacacional 2016, que se ejecutará en los 24 estados del país. 
 
“El reto es formar 10 mil muchachos, que se incorporen en las comunidades para el Plan Vacacional 2016. Pretendemos realizar siete avanzadas, donde se involucren jóvenes de todo el estado, en diferentes lugares”, dijo Quintero.
 
Asimismo, la viceministra destacó, que llevaran el Vivir Bien a las bases de Misiones, urbanismos Viviendo Venezolano, corredores pertenecientes a Barrio Nuevo Barrio Tricolor y otras comunidades que lo necesiten.
 
También señaló, que realizaran actividades de campismo y recreación en las zonas de victoria, llevando siempre el mensaje de protección a la naturaleza, promoviendo el quinto objetivo del Plan de la Patria.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.