Campaña orquestada por el Departamento del Tesoro busca desmoralizar a El Aissami

Gobernador Nelson Moreno

Campaña orquestada por el Departamento del Tesoro busca desmoralizar a El Aissami

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: @gobnelsonmoreno
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

La campaña orquestada, planificada y dirigida por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos busca desmoralizar al vicepresidente Tareck El Aissami, así lo afirmó este jueves el gobernador del estado Anzoátegui, Nelson Moreno.

Moreno durante entrevista en Venevisión aseguró que a la campaña contra el vicepresidente de la República se suman la oligarquía latinoamericana con el aval de la derecha local que se hace eco de infames declaraciones.

Aseveró que Estados Unidos no puede convertirse en inquisidor y acusador de un ciudadano como el vicepresidente El Aissami, de tener nexos con el narcotráfico, cuando está comprobado que es el país que más consume drogas provenientes de diversos países.

En ese sentido, manifestó su respaldo y el de su equipo de gobierno al Vicepresidente, resaltando la trayectoria de El Aissami como dirigente estudiantil y en sus funciones actuales.

El mandatario regional recordó además que este tipo de campañas también se han orquestado contra otros funcionarios del gobierno, como el ministro Néstor Reverol, Diosdado Cabello entre otros.

Moreno conversó además sobre el diálogo nacional asegurando que la zozobra y la búsqueda de caotizar al país es una política de la derecha quien se ha caracterizado con estos ataques desde el 98 con la llegada de Chávez al poder y en la actualidad,  como una manera de tomar el poder.

Precisó el gobernador Moreno, que tanto el comandante Chávez en su momento y el presidente Nicolás Maduro siempre han estado dispuestos al diálogo y el entendimiento entre los diferentes factores políticos del país.

Indicó respecto a las elecciones de gobernadores y alcaldes, el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) es respetuoso de las decisiones que tome un poder público como el Consejo Nacional Electoral (CNE), 

“Nosotros vamos a respetar como factor político, desde el PSUV, las decisiones que tome el CNE sea cual sea la fecha o cronograma que se fije en relación  a las elecciones en el país”, culminó el mandatario regional.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario