Campaña de odio provocó lo sucedido en Turquía

Señaló embajador Rafael Ramírez

Campaña de odio provocó lo sucedido en Turquía

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Un extremista infiltrado en la Policía de Turquía ultimó al embajador ruso durante una exposición/ Foto: Cortesía
Yvke Mundial

La campaña de odio desarrollada en los grandes medios de comunicación occidentales provocó el asesinato del embajador ruso en Turquía, Andrei Kharlov Gennadiyeviç, afirmó el embajador de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas(ONU), Rafael Ramírez, quien fue entrevistado por el periodista Walter Martínez en su programa Dossier, transmitido por Venezolana de Televisión.

Ramírez apuntó que "se ha promovido la famosa campaña que hemos denunciado en situaciones anteriores que ha logrado estimular el sectarismo y las posiciones extremas en el seno de esos países”.

Respecto al apoyo de la Federación Rusa a la lucha contra el terrorismo en “Siria, en particular con Alepo, se ha venido desarrollando en los grandes medios de los países occidentales una campaña de odio hacia Rusia, que efectivamente eso trae sus consecuencias trágicas como lo que hemos visto el día de hoy".

El embajador para las Naciones Unidas alertó que “los grandes beneficiados con esa política ha sido Israel, que ha aprovechado esta oportunidad para inflamar y suministrar apoyo militar y logístico a todos los grupos terroristas".

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario