Campaña de Nicolás Maduro ha llegado a 3 millones de personas

Y 14 estados del país

Campaña de Nicolás Maduro ha llegado a 3 millones de personas

Versión para impresiónSend by emailPDF version
La gira del candidato Nicolás Maduro ha visitado más del 60 % de los estados del país en 15 dias
Mundial Los Andes / Jhon Guerrero

La Campaña Electoral del Candidato del Frente Amplio de la Patria se ha desarrollado por diversas zonas del país, cruzada que entra en su último tercio, según los lapsos establecidos por el Consejo Nacional Electoral.

Nicolás Maduro, abanderado por las fuerzas revolucionarias, continúa con sus recorridos por distintas zonas de la nación, gira que hasta la fecha le ha llevado por 14 estados, y permitido dirigirse a más de 3 millones de personas, así lo informó el candidato Nicolás Maduro, durante una alocución éste domingo 06 de mayo.

Maduro, recalcó el avance hacia la resolución de los problemas económicos de la república, con la puesta en marcha de nuevos planes. “Ésta gira me ha servido para perfeccionar la idea de lo que debe ser el gobierno económico de calle”, el cual iniciará el próximo 1º de junio, agregó.

Reiteradamente, el candidato Nicolás Maduro ha garantizado la superación de cualquier dificultad que actualmente afecte al país, ha recordado así mismo, la promesa cumplida de alcanzar la paz, en la campaña hace 10 meses cuando se convocó a una asamblea nacional Constituyente.

Categoria:

Dejanos un comentario