Calles: La experiencia en la alcaldía me servirá pata tomar decisiones en la AN (+Audio)

Alcalde de Guanare

Calles: La experiencia en la alcaldía me servirá pata tomar decisiones en la AN (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/Samantha González

El alcalde de Guanare y candidato a la Asamblea Nacional, Rafael Calles afirmó que la experiencia que ha adquirido desde la alcaldía de Guanare en el estado Portuguesa le servirá para la toma de decisiones en la Asamblea Nacional (AN).

Asimismo, durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1, Calles indicó que si logra quedar como diputado en la AN, esto le permitirá estar presente en todo el estado y así “ayudar y afianzar el proceso revolucionario”.

Destacó además que haber ganado tres veces la contienda “dice de que hablar”, por lo que aseguró que ha logrado consolidar el poder popular en el municipio “hemos crecido políticamente en números”.

De igual manera, el alcalde de Guanare, informó que en la entidad se ha implementado un programa denominado “Presupuesto Participativo” donde el 50% de recursos se le es entregado al pueblo, es decir, se planifica con el pueblo “que se va a hacer”, ellos son los que escogen, desarrollan y controlan las obras.

En cuanto al tema de la seguridad, Calles rectificó que directamente la gobernación del estado viene haciendo un trabajo extraordinario, “la alcaldía no tiene policías”, pero a pesar de eso existe la policía regional y Portuguesa está destacado como uno de los cuatro primeros estados con mayor seguridad en el país “no conozco ningún caso de secuestro”, subrayó.

 

Escuche el audio de la entrevista aquí: 

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon Calles.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario