De la Ciudad

Cafe Venezuela cuenta con 13 tiendas a nivel nacional

Café Venezuela nace en 2012 por iniciativa del Comandante Chávez como defensor de la producción nacional y amante del café, así lo destacó Daniel Guerrero, presidente de Café Venezuela, durante entrevista en Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Actualmente, la empresa cuenta con 13 tiendas ubicadas en los estados Mérida, Lara, Miranda y el Distrito Capital, como espacios para que las personas puedan compartir de manera sana y amena.

Daniel Guerrero precisó que gracias a las alianzas que tiene Café Venezuela con diferentes entes del estado y con emprendedores ellos ofrecen sus productos un 50 % por debajo del mercado nacional, ofreciendo a los clientes productos de gran calidad.

“Nosotros sin incurrir en esta dinámica, como empresa del Estado, nos permitimos tener una estructura de costos justa, acceder a los insumos de manera oportuna y ofrecer los productos a precios bajos”, detalló.

Finamente Guerrero subrayó que la empresa brinda apoyo a pequeños emprendedores que ofrecen algún tipo de postres que puedan acompañar el café, dándoles una ventana para ofrecer sus productos mientras ellos aumentan la variedad en sus tiendas.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button