Caciques de Venezuela sumó un punto ante Domadores de Cuba

Tras perder 3-2

Caciques de Venezuela sumó un punto ante Domadores de Cuba

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

El equipo de boxeo venezolano Caciques de Venezuela sumó un punto este viernes tras perder 3-2 ante Domadores de Cuba en jornada de la Serie Mundial de Boxeo que se realizó en el Domo José María Vargas, del estado Vargas.

El primer combate lo disputó Luis Polanco quien perdió por decisión unánime ante Damián Arce de Domadores de Cuba, en la categoría mosca ligero 46-49 kilogramos.

Este resultado se repitió con el púgil Christian Palacios, quien perdió por decisión unánime ante Andy Cruz de Domadores de Cuba, en duelo de la categoría 64 kilogramos welter ligero.

Por su parte, en los 75 kilogramos, Endry "El Chino" Saavedra, medalla de bronce en los Panamericanos Toronto 2015, cayó contra Arien López representante de los Domadores de Cuba.

El primer triunfo de Venezuela llegó en el cuarto combate, gracias a Albert Ramírez, quien venció al representante de Domadores de Cuba, Erislandy Savon, por decisión únanime del jurado en la categoría de 91 kilogramos.

El último combate fue para el ganador de la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos Río 2016, Yoel Finol, quien derrotó a Robeisy Ramírez en los 56 kilogramos.

Con estos resultados, Venezuela obtuvo un punto y acumula cinco en el torneo, mientras que Cuba encabeza el Grupo A, con nueve puntos. El próximo encuentro será este sábado en el Domo José María Vargas. 

Categoria:

Dejanos un comentario