Deportes

Caciques de Venezuela listos para disputar la VIII Serie Mundial de Boxeo

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, destacó la participación de Caciques de Venezuela para lograr un roce internacional

Caciques de Venezuela resaltó su preparación física de sus pugilistas de cara a la VIII Serie Mundial de Boxeo este 16 de febrero frente a Heróicos de Colombia en el Polideportivo José María Vargas, en el estado Vargas.

"Venezuela es un equipo guerrero, estamos probado con todos los países del mundo que tienen el más alto nivel boxístico, nosotros tenemos la confianza de que vamos hacer nuestro mejor papel y a Colombia le vamos a ganar la serie", expresó Edgar Muñoz integrante del equipo.

En una entrevista concedida a Venezolana de Televisión, destacó la participación de Caciques de Venezuela para lograr un roce internacional.

"Cacique es un escalón muy importante para nosotros en el boxeo, porque nos ha permitido participar en eventos que no hace falta de clasificatorio sino que directamente Caciques nos da los puntos y que tenemos el roce internacional", apuntó.

Por su parte, el entrenador del equipo, Alfredo Lemus, resaltó la juventud que integra a Caciques para triunfar ante Heróicos.

Así mismo el púgil Crhistian Palencia expresó que el equipo venezolano se encuentra en óptimas condiciones físicas para disputar la Serie Mundial.

"Me estoy preparando fuerte con todos mis compañeros para dar el mejor espectáculo. Estamos preparados para lo que sea", subrayó.

El equipo nacional, que encarará su cuarta temporada consecutiva en la justa, buscará mejorar el registro de la temporada anterior, en la que no pudieron clasificar a cuartos de final.

Caciques integra el Grupo A junto a Heróicos de Colombia, Domadores de Cuba y Tigres de Uzbekistán; y tendrá su primera fecha como visitante el 23 y 24 de febrero ante la escuadra colombiana.

Luego recibirán en Vargas a los cubanos, campeones de la IV y VI edición, el 23 y 24 de marzo; y viajarán el 6 de abril para enfrentar al equipo uzbeko.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button