Caciques buscará repetir la victoria ante Heróicos de Colombia

Este viernes

Caciques buscará repetir la victoria ante Heróicos de Colombia

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/AVN

Luego de debutar con victoria 3-2 ante Heróicos de Colombia en el Domo José María Vargas de La Guaira, el equipo Caciques de Venezuela buscará este viernes, ahora como visitante, repetir la victoria ante el equipo colombiano en la continuación de la VIII Serie Mundial de Boxeo.

La convocatoria de Caciques para esta jornada, que se disputará la ciudad Soledad en el Atlántico, está comandada por Yoel Finol, medallista de bronce en Río 2016 y subcampeón peso gallo (56 kg) en los Juegos Bolivarianos de Santa Marta 2017; y por los también olímpicos Endry Saavedra (75 kg) y Albert Ramírez (91 kg).

Además, la convocatoria la completa Luis Polanco, defensor de los 49 kilogramos, y Christiann Palacio en los 64 kilos.

Por Heróicos el equipo estará liderado por Yuberjen Martínez (48 kg), medalla de plata en Río 2016 y campeón en los Juegos Bolivarianos, y por Jhon Lenon Gutiérrez, ganador de la presea de plata en Santa Marta en los 64 kilogramos, reseñan medios colombianos.

En la jornada del viernes pasado, Caciques sumó tres puntos con las victorias de Luis Cabrera (60 kg), Nalek Korbaj (81 kg) y el capitán Gabriel Maestre (69 kg); mientras que Heróicos sumó un tanto a través de Ceiver Ávila (51 kg) y Cristian Salcedo (+91).

Se prevé que Caciques llegue este martes en la tarde a la capital del Atlántico. En tanto, la presentación y el pesaje oficial de los púgiles se realizará el jueves.

Heróicos de Colombia, que acumula dos derrotas en el torneo tras caer en el debut 5-0 ante Domadores de Cuba, derrotó el año pasado en dos ocasiones a Caciques con forja de 4-1.

Después de retar a los neogranadinos, la escuadra venezolana recibirá en Vargas a los cubanos, campeones de la IV y VI edición, el 23 y 24 de marzo; y viajarán el 6 de abril para enfrentar al equipo uzbeko, el último integrante del Grupo A.

En la temporada debut, en 2015, Caciques quedó a un punto de avanzar a la postemporada y en 2016 clasificó a cuartos de final, en lo que cayó ante Astana Arlans, de Kazajistán, entonces campeones defensores del torneo. El año pasado no clasificaron tras quedar en el tercer puesto de su grupo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.