Sin categoría

Cacique Tiuna es pieza fundamental del motor que impulsa la GMVV

La Empresa de Producción Social Carpintería Cacique Tiuna” estará presente en la Expo Venezuela Potencia 2018 para mostrar losproductos derivados de la madera que actualmente se utilizan en diferentes programassociales del Estado, destacando entre ellos la Gran Misión Vivienda Venezuela.

La producción de esta empresa socialista está orientada a la fabricación de camasindividuales y literas, juegos de cuarto, comedores, gaveteros, puertas entamboradas,mesas para computadoras y bibliotecas de madera.

Esta empresa, perteneciente al Motor Forestal de la Agenda Económica Bolivariana, estáubicada en la Rinconada, Caracas, y se registró como Empresa de Propiedad Social Indirecta en 2011. Desde entonces, se rige por la Ley Orgánica del Sistema Comunal.

Cacique Tiuna posee una capacidad operativa de al menos mil 670 unidades mensuales,de los cuales una buena parte va destinada a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Como empresa de carácter socialista, mantiene como proveedor de materia prima a Maderas del Orinoco, dando cumplimiento así a la política de encadenamiento productivo del Ministerio del Poder Popular para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas.

Del 26 al 29 de abril se celebrará, en el Poliedro de Caracas, la segunda edición de la Expo Venezuela Potencia, donde los asistentes podrán apreciar el potencial productivo de empresas públicas, privadas, mixtas y exportadoras que hacen vida en el país.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button