Deportes

Cabrera y Unsworth se incorporaron a Leones

Los Leones del Caracas están casi listos para el inicio de la temporada 2018-2019 y este miércoles recibieron las incorporaciones del receptor Ramón Cabrera y el lanzador Dylan Unsworth en una jornada que se vio recortada por la lluvia que cayó sobre la ciudad capital.

“Contento de estar aquí por una temporada más. Veo al equipo bien con muchos jugadores jóvenes en busca de una oportunidad”, celebró el careta a su llegada al equipo. “Estoy listo para jugar. Hasta el domingo estuve activo en la Atlantic League y me siento bien. Ayer estuve practicando en mi casa, hoy hice unos swings y si Dios quiere empezaré desde el viernes”.

Cabrera llegó a la final de liga independiente con los Long Island Ducks instancia en la que cayó derrotado ante los Sugar Land Skeeters de Albert Cordero y Javier Betancourt. Sin embargo, el toletero considera que esta ha sido una de sus mejores campañas en el exterior.

“Es la primera vez que participo en tantos encuentros como receptor”, explicó quien dejó promedio de .268 con 84 hits, 21 dobles, tres jonrones, 31 carreras impulsadas en 84 juegos con el equipo. “Me sentí muy bien. Participé en muchos juegos seguidos y me sentí en forma. Estoy listo para cualquier oportunidad y chance que me den. Es algo que tomaré con responsabilidad y espero poner mi granito de arena para ayudar al equipo”.

Cabrera hizo unos swings en la malla de bateo bajo la supervisión de Antonio Armas y Ramón Castro, mientras que Dylan Unsworth estaba soltando su brazo con Luis Díaz.

“Esta es mi familia”, sentenció el sudafricano quien llegó esta madrugada e inmediatamente se uniformó con el equipo. “Nunca dudé que quería volver y tan pronto me contactaron fue rápido decir que sí”.

“El año pasado me di cuenta que los bateadores son muy agresivos y eso funciona para mi estilo de juego”, continuó. “Yo soy un pitcher que lanza strikes y esos swings lo que hacen es beneficiarme. Vengo a seguir mi plan de trabajo y ayudar al equipo a ganar”.

La lluvia impidió que la práctica nocturna se desarrollara con normalidad. Sin embargo, los lanzadores Miguel Mejía, Félix Carvallo, Anthony Marzi, Adalberto Flores, Israel Cruz, Norwith Gudiño, Loiger Padrón y Juan Carlos Gutiérrez hicieran sesiones de bullpen en vivo para medirse a bateadores.

“Flores estuvo muy bien hoy. Es un veterano sabe lo que tiene que hacer, su comando está muy bien”, comentó Greg Sabat, coach de pitcheo del equipo. “La práctica de hoy fue simplemente para terminar de afinar unos detalles. A Mejía lo conozco desde cuando estaba joven en Detroit, todo su repertorio se notó muy bien. Padrón estuvo muy bien también al igual que Juan Carlos Gutiérrez”.

“También me gustó mucho lo que vi de Anthony Marzi, sabe cómo hacer que sus lanzamientos tengan mucha rotación, con eso hace que los pitcheos parezcan que tienen mucha velocidad, pero no es así y logra ponchar a muchos bateadores”, agregó el técnico.

Leones regresa el jueves a su práctica habitual a las 9:30 am para finiquitar detalles antes de disputar el Juego Inaugural de la temporada frente a Tiburones de La Guaira el viernes 12 de octubre a la 1:00 pm.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button