Mundial Zulia

Cabimas: Un volumen de 180 usuarios atiende diariamente el Saime

Yvke mundial/Alexander Sanabria

Con el norte de mejorar a diario los estándares de atención en materia de identidad a la ciudadanía en la región zuliana y muy específicamente en el municipio Cabimas, la oficina del servicio administrativo de identificación, migración y extranjería (Saime) situada en el centro cívico de la citada división territorial máxima su operatividad al registrar un promedio de 180 personas que acuden a dicha instancia en función de la expedición de documentos.

Lo que hace resaltar la cifra es ese “Extra” adicional del personal del Saime en Cabimas que en un 2 por 3 maximizan el acceso, de los usuarios al lugar dando paso en una primera instancia a los infantes, para luego dejar entrar a la tercera edad y por ultimo a los adultos.

Esto según el ciudadano Julio Pernía quien en lo reciente acudió a retirar, su cedula de identidad y habló al respecto. “Buena dinámica para los que pernotamos afuera. Ya no hay que venir acá de madrugada y la cola camina rápido… Una mejoría notable”, sentenció Pernía.

Añadió para finalizar que la obtención de su documentación es el ejemplo de que el Estado garantiza, los canales que permiten desarrollar un sistema de identificación seguro, eficiente y coordinado.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button