Mundial Zulia

Cabimas: Recuperan vialidad en sector cardonal

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

Cumpliendo una vez más con palabra empeñada en el municipio Cabimas de la entidad zuliana se marcha hacia la modernización, con la puesta en marcha de un proyecto integral en el parcelamiento “El cardonal” el cual cuenta con mil 800 metros lineales, iniciando desde Pdvsa salina hasta el sector la montañita (Parroquia La Rosa).

Estas acciones comprenden: Saneamiento ambiental, alumbrado público, demarcación y vialidad; logrando beneficiar a los habitantes del lugar. Además es un plan donde otras paramunicipales  como: Dirección de proyectos especiales y contrataciones, dirección de transporte y tránsito e instituto municipal de aseo urbano toman participación.

Es una vía que comunica a las parroquias punta gorda y La Rosa con el centro de la ciudad, para el fácil acceso. También contará con resguardo policial a diario, para minimizar los índices delictivos y contribuir a la tranquilidad de las personas que transitan en vehículos por la zona.

A favor

Luis Acosta conductor de la línea de transporte Cabimas-Lagunillas se mostró complacido ante este logro, ya que viene a beneficiar a sus iguales que a diario cubren esta ruta de transporte público.

También Ana Obando, habitante de la calle san Nicolás del sector montañita (Parroquia la Rosa) manifestó agradecimiento, al alcalde de Cabimas Pedro Duarte por esta importante obra que viene a hacer justicia social.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button