Mundial Zulia

Cabimas: Gobierno municipal otorga implementos para profundizar aseo urbano

Yvke mundial/Alexander Sanabria                      

En la región zuliana y específicamente en el municipio Cabimas el gabinete de gobierno a cargo de Pedro Duarte en alianza con el ente local de aseo urbano y empresarios privados nacionalistas firmó un acuerdo, para la entrega de insumos que ayuden a profundizar las tareas de saneamiento.

Algunos de los artículos que recibió el instituto municipal de aseo urbano (Imauca) fueron: Rastrillos de hierro, rastrillos plásticos grandes y pequeños, cepillos carreteros, cepillos pequeños, palas redondas y cuadradas, desmalezadoras, guantes carnasas y carolina, filtros para agua potable, palas plásticas, kits de mantenimiento, aceite 2 tiempos, cuchillos para desmalezadoras industriales, protectoras para maquinas, bolsas negras, lampazos y cauchos.

Duarte manifestó que rubricó un convenio con imauca y una empresa privadas para poder sanear la ciudad y mantenerla higienizada, a propósito del plan Cabimas limpia. “Estamos haciendo un esfuerzo para mantener a Cabimas limpia, estamos haciendo lo que no corresponde como jefe del municipio, hice entrega de una gran cantidad de implemento de limpieza para, en lo que va de año ya hemos hecho cosas en beneficiaos de nuestro pueblo. Esta entrega favorecerá el trabajo a los empleados del instituto municipal de aseo urbano y a la ciudad”, explicó el burgomaestre.

También Edwin Díaz titular de imauca expresó que se siente satisfecho con los grandes logros que se han obtenido por el pacto que se efectuó con la empresas privada, para fortalecer la operatividad.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button