Mundial Zulia

Cabimas: Gobierno de calle sigue con un exitoso recorrido por las comunidades (+Fotos+audio)

Yvke mundial/Alexander Sanabria

En Zulia, específicamente en la municipio Cabimas el tren gubernamental sigue “Viento en popa” con el parlamentarismo de calle y es esta ocasión le tocó el turno, a los habitantes de la parroquia Carmen Herrera, efectuar un encuentro para exponer necesidades.

Y al respecto el alcalde Pedro Duarte manifestó que la finalidad de estas citas radica en escuchar y dar contestaciones. “Este es el gobierno de calle número 8 que será constante porque así es como se puede conocer las necesidades de todas las parroquias e irlas resolviendo, cada obra con un plazo diferente según la magnitud, se podrán canalizar con la ayuda del gobernador del Zulia Omar Prieto e ir articulando con los representantes de cada sector, para realizar un compromiso de excelencia”, sentenció Duarte.

Indicó que hasta ahora se han realizado en el municipio Cabimas 14 obras y manifestó que en materia alimentaria, se seguirá atendiendo de acuerdo a la llegada del insumo para ello.   

Finalizó diciendo que en la parroquia Carmen Herrera, se han hecho planteamientos muy serios y cada uno de los directores recibieron los mismos para ser resueltos en su mayoría; así como encaminarlos en cada instancia respectiva para beneficios de los habitantes.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button