Mundial Zulia

Cabimas: Gobierno de calle continua propagando respuestas a los ciudadanos (+Audio)

YVKE MUNDIAL/ALEXANDER SANABRIA

Plasmando su propuesta de gobernar con y para el pueblo, el ayuntamiento de Cabimas (Zulia) a cargo de Pedro Duarte visitó al sector aguasanta (Parroquia Arístides Calvani), donde 100 personas se dieron cita en una asamblea.

Duarte manifestó que en esta oportunidad se atendió a la parroquia pionera en producción agrícola, porque se tiene previsto desarrollar proyectos socioproductivos que beneficien a los habitantes de la misma y al municipio en materia alimentaria.

Enfatizó que el gobierno municipal está haciendo esfuerzos para realizar los pozos artesanales en la parroquia Arístides Calvani, para mejorar el proceso de producción  ya que se encuentran disponibles 41 mil 300 hectáreas para la siembra. Las mismas serán evaluadas por la coordinación agraria que estará próximamente ubicada en esta zona.

Valor agregado             

Pedro Chirinos, residente del sector curazaito manifestó satisfacción por haber traslado hasta la parroquia Calvani este gobierno de calle, para que den respuesta a las comunidades. “Por primera vez hemos sido visibilizados y tomados en cuenta,  queremos trabajar de la mano con este gobierno, agradecemos eternamente por visitarnos”, dijo Chirinos.

También Johan Rojas, vocero del consejo comunal galat 69, ofreció un punto de vista. “Es una parroquia que compone el 75 por ciento, por ser clave para el desarrollo municipal, tenemos mucho proyectos de producción agrícola, avícola y ganadera que beneficiará a todos los cabimenses”, plasmó Rojas.

A su vez Ramón Leal, productor agrario señaló que trabajarán de la mano con la municipalidad para ampliar su actividad agrícola.

Contundencia

Al concluir la ronda de presentación de propuestas el alcalde de Cabimas Pedro Duarte  giró instrucciones al instituto municipal de aseo urbano, para habilitar camiones compactadores que recolecten desechos sólidos cada fin de semana  con empleados de la zona, creación de cuadrillas de limpieza para las instituciones educativas de la parroquia y realización de jornada de venta de lubricantes para transportistas que cubren  rutas a precios solidarios.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button