Cabello: Un representante del modelo burgués jamás podrá ser líder de la Revolución (+Audio)

Acto de juramentación de autoridades regionales

Cabello: Un representante del modelo burgués jamás podrá ser líder de la Revolución (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Archivo
Yvke Mundial/ Grace Gonzalez

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación de autoridades regionales de la militancia realizado en el estado Anzoátegui, aseguró que quien pretenda ser líder de la Revolución jamás podrá serlo si su conducta representa al modelo burgués y vividor de la cuarta República.

"Esta fuerza política que hay en Venezuela no la para nadie, esta es una fuerza demasiado grande y eso significa ser muchas cosas, ser como el Comandante Hugo Chávez, por ejemplo, entender el compañerismo. No puede pretender alguien ser líder de la Revolución Bolivariana, un mafioso, ladrón, corrupto o un bandido. El ejemplo convence, la moral debe ir por delante", aseveró. 

Cabello recalcó que la diferencia fundamental que distingue el trabajo del Psuv frente a los partidos de derecha, radica en el verdadero sentido socialista que promueve la militancia revolucionaria, la verdadera democracia participativa y protagónica "más protagónica que participativa, porque la segunda todavía es del viejo modelo".

Recordó que el camino marcado por el Comandante Chávez fue el de un mundo socialista, el de la igualdad para todos y que bajo ese precepto se fortalecen las bases de la Revolución.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario