Política

Cabello: Sectarismo no nos va a ayudar a ganar las elecciones (+Audio)

Este martes desde el estado Monagas se realizó la juramentación del comando de campaña del Gran Polo Patriótico, de cara a las elecciones parlamentarias a celebrarse el próximo 6 de diciembre, la actividad la encabezó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

En este sentido,Cabello manifestó que “los comando de campaña de la Revolución tienen que ser los comando de campaña del Gran Polo Patriótico. El sectarismo hay que agarrarlo y meterlo en una bolsita y mandarlo bien lejos, no nos va a ayudar a ganar las elecciones".

“Lo que nos va a ayudar a ganar las elecciones es la consciencia, la convicción de un pueblo de que más nunca van a volver a gobernar quienes destrozaron este país durante más de 40 años y un proyecto político enmarcado en nuestra constitución”, resaltó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Finalmente, detalló que el 90% de los patrulleros están inscritos en el sistema electoral rumbo a las elecciones parlamentarias. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button