Cabello señaló que entregará la presidencia de la AN a otro revolucionario

De cara a las elecciones parlamentarias

Cabello señaló que entregará la presidencia de la AN a otro revolucionario

Versión para impresiónSend by emailPDF version
“La silla está a la orden, eso es temporal", señaló Diosdado Cabello/ Foto: Archivo
Yvke Mundial/ Noticias 24

El presidente de la Asamblea Nacional(AN), Diosdado Cabello, aseguró que en los sitios que él como candidato visita, la gente lo recuerda con cariño.

“Si están vendiendo café yo me acerco y me dan café, si están jugando en los campos deportivos yo entro y me pongo a jugar con ellos sin ningún problema”, dijo.

Cabello recordó su época de estudiante y resaltó que el cariño que se ganó de la gente lo ha conseguido con mucho esfuerzo.

De igual manera, el candidato a la reelección por el estado Monagas señaló que está seguro de entregarle a un revolucionario la silla de presidente de la Asamblea Nacional(AN).

“La silla está a la orden, eso es temporal, a mí me ha tocado ser el presidente de la Asamblea Nacional por cuatro años, pero estoy seguro que le voy a entregar la silla a un revolucionario, de eso no tengo dudas”, dijo.

Cabello destacó que los candidatos al Parlamento pertenecientes a la oposición, pretender ejecutar proyectos anticonstitucionales.

“Hemos demostrado que vivir en paz es posible, pero si la oposición llega a la presidencia de la Asamblea Nacional, seguro van a querer derrocar al Presidente y a los fiscales y el resto de las autoridades nacionales, y ellos saben que eso no se puede siendo diputado, porque esa no es su labor”, comentó.

Categoria:

Dejanos un comentario