Cabello: Sanciones de EEUU no lograrán que el pueblo retire el apoyo a la revolución

Durante su programa

Cabello: Sanciones de EEUU no lograrán que el pueblo retire el apoyo a la revolución

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Archivo)
RNV
El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, afirmó este miércoles que las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos a nuestro país no lograrán su cometido, el cual es que el pueblo se rinda y retire su apoyo al proceso revolucionario.
 
Durante la transmisión del programa Con El Mazo Dando número 261, enfatizó que, a diferencia de lo que quieren hacer ver los voceros de la derecha nacional e internacional, las sanciones económicas impuestas por Estados Unidos a nuestro país son la principal causa de las dificultades que están viviendo los venezolanos actualmente.
 
En este sentido, recordó que estas medidas, impuestas de forma unilateral, por la administración de Donald Trump impiden al Gobierno Nacional comprar los alimentos y medicinas necesarios para garantizar la calidad de vida de los venezolanos.
 
“Nosotros exigimos que se nos permita, a nuestro gobierno, comprar alimentos y medicinas en cualquier lugar del mundo tal y como lo hacen los países”, recalcó
 
De igual manera, recordó que EEUU le ha quitado a Venezuela más de 30 mil millones de dólares y se los ha dado a el autoproclamado, Juan Guidó alías Juanito Alimaña, y su grupo de compañeros. políticos.

Categoria:

Dejanos un comentario