Cabello: Oposición se siente parte de una aristocracia que no existe (+Audio)

Durante homenaje en el Panteón Nacional

Cabello: Oposición se siente parte de una aristocracia que no existe (+Audio)

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/ Karoline Echenagucia

El Presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, encabezó este lunes el homenaje al Libertador Simón Bolívar y a Pedro Camejo, desde el Panteón Nacional en Caracas.

Durante el acto, Cabello, en referencia a las declaraciones de dos dirigentes políticos de la oposición quienes manifestaron su racismo y odio a las mujeres y las comunidades de diversidad de género expresó que “lo más triste es que ni un solo dirigente de la oposición venezolana criticó esas declaraciones de estos señores. Se quedaron callados porque en el fondo lo que ellos dijeron ahí es lo que verdaderamente sienten por nuestro pueblo”.

El diputado manifestó que el pueblo pobre y luchador de Venezuela acompaña al Negro Primero, “el mejor homenaje es que comience a ser acompañado aquí en el Panteón por gente del pueblo, gente como Pedro Camejo”.

Asimismo, agregó que este año debe estar entrando al Panteón Nacional Juana Ramírez La Avanzadora, “como símbolo de la mujer luchadora, patriota y revolucionaria”.

Finalmente, expresó que ni un solo diputado opositor fue a rendirle honores a Pedro Camejo en la Asamblea Nacional, “eso dice mucho, ni uno solo estuvo ahí. ¿Por qué? ¿Por qué era pueblo, soldado o todas las anteriores?”.

Escuche aquí el audio:

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario