Cabello: Nuestro pueblo es digno y nunca se rendirá

Aseveró este jueves

Cabello: Nuestro pueblo es digno y nunca se rendirá

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ VTV

“Nuestra Patria esta siendo asediada por el imperialismo y nuestro pueblo que es digno nunca se rinde”, afirmó el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello. 

 Cabello estuvo presente este jueves en el estado Amazonas acompañando a una concentración en favor de la paz y del presidente de la República Bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro, y en contra de la injerencia del imperio estadounidense en Venezuela.

En su intervención  manifestó que  en la historia de Venezuela, hace 500 años los pueblos originarios  han sido asediados  sin nada y con sus lanzas, y con su espíritu se alzaron contra el imperialismo español, que hoy en día es el imperialismo gringo, que ha masacrado a los pueblos en el mundo que quieren robarle sus recursos naturales. 

“Si fuéramos un país con recursos naturales el imperio no se preocupara por lo que sucede en Venezuela”, precisó. 

Cabello agregó que los pueblos indígenas de Amazonas, Apure, Monagas, Bolívar y Zulia saben que gracias al comandante Chávez en el año 1999 se le reconocieron sus derechos, que por historia merecían, ya que la derecha los despreció toda la vida, y hoy lo siguen haciendo a los pobres, “cuando ellos ofrecen ayuda humanitaria, que no es ayuda ni es humanitaria”.

Añadió que nadie debe caer en la guerra psicológica que le tienen al pueblo.”Aquí se levantará un pueblo libre, soberano e independiente para dar el ejemplo al país y al mundo. Nosotros tenemos una gran fe de que la paz se va a imponer, pues tenemo0s un presidente elegido por el pueblo, a la orden del pueblo y a la orden de la Revolución Bolivariana”. 

Igualmente destacó que Venezuela quiere paz, y se va a luchar por esa paz, y por eso debemos estar más unidos  para defender el país.

Categoria:

Dejanos un comentario