Nacionales

Cabello no desestima ninguna amenaza de Estados Unidos: estemos alertas y unidos (+Audio)

 

El presidente de la Asamblea Nacional y primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, invitó a todo el pueblo venezolano a estar alerta ante las constantes amenazas que ejerce el Gobierno de Estados Unidos sobre la patria de Bolívar y Chávez.

Entrevistado en el programa “José Vicente Hoy”, que transmite Televen, señaló que no desestima ninguna amenaza del país norteamericano quien ha anticipado violencia en Venezuela antes de las elecciones parlamentarias.

“Yo no desestimo ninguna amenaza, al contrario, le pido al pueblo venezolano que estemos muy alertas y muy pendientes, Estados Unidos en su política exterior ha demostrado que no juega, amenaza y lo hace, debemos estar unidos y juntos para que esa amenaza se diluya completamente” afirmó rotundamente.

Explicó que EEUU ha practicado distintas formas de intervención siendo el último paso la intervención militar armada que tiene dos formas, con un un aliado interno y que ellos participen activamente en el apoyo de esos grupos o el caso extremo es que vayan a la intervención militar abierta que no es un elemento aislado, “está dentro de los método de guerra no convencionales en su cuarta fase”.

Aseguró que la oposición venezolana no ganará las elecciones, “si ellos creyeran en la democracia ganan las elecciones, están anticipando la violencia en el país porque saben que van a fracasar”, puntualizó.

 

Escuche aquí a Diosdado Cabello

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button