Nacionales

Cabello: Maduro no ha abandonado el cargo ni lo va a abandonar

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello enfatizó este martes que "El presidente de República no ha abandonado el cargo, no ha renunciado, ni va renunciar y ustedes no nos van a tumbar a nosotros".

"No hay probabilidad constitucional para que hagan renunciar a Nicolas Maduro ni de aplicar el abandono del cargo", indicó que con esta actuación la Asamblea Nacional está violando una decisión del TSJ y también la constitución, por ello se debe abrir un “Gran Juicio” para que se respete la Carta Magna.

"¿Por qué en 18 años no han podido sacarnos?, no han podido", se preguntó el Parlamentario.
 
Cabello destacó: “Tenemos una oposición que no respeta la constitución, sino oportunistas que buscan la desestabilización, del país".
 
Por otra, resaltó que el Comando antigolpe creado por el presidente Nicolás Maduro, afecta a todo el que está conspirando contra la patria, y todo aquel que se esté sumándose a un golpe de Estado.  
 
El Comando antigolpe será coordinado por el vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; por la vicepresidenta de Soberanía Política, Seguridad y Paz, Carmen Meléndez, el ministro del Poder Popular para la Defensa, general en jefe Vladimir Padrino López y el diputado Diosdado Cabello.
 
También integrarán la instancia el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, el director del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Gustavo González López, entre otros funcionarios de seguridad y amplia experiencia.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button