Cabello: Lo único que garantiza la paz en Venezuela es la Revolución Bolivariana

Ante llamados injerencistas de la derecha

Cabello: Lo único que garantiza la paz en Venezuela es la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: (@yelitzePSUV_)
Yvke Mundial/Oriana Flores

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que lo único que garantiza la paz en Venezuela es la Revolución Bolivariana, “porque si la derecha intenta algo, nos encontraran en la calle”, dijo.

Durante su intervención en el acto inaugural de la casa Bolívar-Chávez en el estado Monagas, Cabello puntualizó que es importante que el pueblo se mantenga en constante movilización; “porque no le fallaremos al comandante Chávez”.

Dijo que en Monagas, “no se rinde nadie, y el que quiera encontrarnos que nos busque, porque nos encontrarán rodilla en tierra, trabajando por la Patria”.

Pidió estar en alerta ante una intervención forzada por la Organización de Estados Americanos (OEA) “que manden una Fuerza Armada del extranjero para Venezuela que eso es lo que hace la derecha, cuando alguien dice que entren a su país con armas están dando el poder para que esa gente haga lo que quiera con el pueblo”.

Subrayó que todo aquel que llame a una intervención extranjera es “un traidor a la Patria y no merece ser venezolano, aquel que traicione a nuestra patria en caso de conflicto tiene que ser tratado como enemigo, y todo aquel que pide el intervencionismo por el imperio, es un fiel servidor de los intereses del imperialismo”, dijo Cabello.

Finalmente, ratificó que el pueblo debe estar alerta y la casa del partido debe servir para reunir al cuerpo de combatientes de la Patria y en la organización de los soldados, “no nos dejemos amenazar, ni chantajear por nadie, si ellos quieren gobernar esta país que ganen la Presidencia”.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario