Cabello llama a no creer en las ofertas engañosas de la oposición nacional

Desde Bolívar

Cabello llama a no creer en las ofertas engañosas de la oposición nacional

Versión para impresiónSend by emailPDF version
(Foto. Cortesía)
Yvke Mundial/Mayerling Jimenez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, resaltó que este 15 de octubre debe que ganar en Bolívar Justo Noguera Pietri, “para que los recursos aprobados lleguen a todo el pueblo de Bolívar. No hay que creer en las ofertas engañosas de la oposición nacional que solo inscribió su candidatura porque son unos ambiciosos, no tienen moral de ningún tipo”.

Durante el cierre de campaña del candidato a la gobernación por el estado Bolívar,  Justo Noguera Pietri,resaltó que a la burguesía nacional, jamás le importó el pueblo de Bolívar, “el gobierno bolivariano ha construido en la entidad 82 mil viviendas. Cuando el ministro Manuel Quevedo dice que la gobernación más ordenada en la construcción de viviendas es la de Bolívar tiene razón”.

Detalló que en dos rondas de trabajo con el presidente Maduro, han sido aprobados para la entidad 100 mil millones de bolívares para la inversión social.

Cabello expresó que la Asamblea Nacional Constituyente es la que va a juramentar a Noguera Pietri porque fue el organismo que convocó a elecciones.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.