Cabello llama a las fuerzas revolucionarias activarse con la operación remate perfecto

A horas de cerrarse el proceso electoral

Cabello llama a las fuerzas revolucionarias activarse con la operación remate perfecto

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Con el Mazo Dando
Yvke Mundial/Magdalena Valdez

Diosdado Cabello, candidato lista del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), ofreció un balance de las elecciones parlamentarias de este domingo calificando el proceso como altísimamente satisfactoria la demostración de civismo. 

Cabello en ese contexto y a escasas horas del cierre de las mesas electorales llama a la fuerzas revolucionarias a activar la operación remate perfecto a fin de que los que aún no han salido a sufragar cumplan con el derecho al voto.

"A esta hora surge la llamada Operación Remate y hemos demostrado que en ese período nos movemos mucho más incluso que el resto del día. Cada quien con sus formas, a activarse", instó el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente.

Señaló que la operación remate perfecto se realiza en el ámbito y modalidad en cada estado y con la finalidad de darle mayor realce a la jornada comicial que tiene como propósito rescatar la Asamblea Nacional en su periodo 2021-2026.

Indicó que Venezuela le manda un mensaje al mundo es que es libre, soberana e independiente. "Estamos enviando un mensaje de participación, de paz y de democracia, en revolución", dijo Cabello.

Cabello aseguró respecto al desarrollo de los comicios que el balance es "elevadamente satisfactorio", y valoró la participación de los acompañantes internacionales que están desplegados por todo el país.

En referencia especto a los gobiernos y sectores que desconocen o fustigan el proceso electoral venezolano, enfatizó: "La gobiernos que no reconocen elecciones son los que reconocen a presidentes que jamás han ganado una elección. Quien dirige esa campaña mundial contra Venezuela, EEUU, su propio presidente ha dicho que su sistema electoral es fraudulento", valoró.

 

 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario