Política

Cabello llama a la unidad de los revolucionarios para lograr victoria en presidenciales

Asimismo, Cabelló instó a fortalecer la organización popular para los próximos comicios presidenciales. "Debemos usar todas las fuerzas posibles para ganar las elecciones en paz", apuntó

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó este miércoles a las fuerzas revolucionarias a las mayor unidad para lograr la victoria en las elecciones presidenciales, pautadas para el primer cuatrimestre del año.

“El comandante Chávez siempre llamaba a la unida", recordó Cabello, quien instó a las fuerzas chavistas a cerrar filas ante las pretensiones de la derecha. "Cuando estamos unidos somos invencibles y nadie puede con nosotros”, añadió durante su programa Con el Mazo Dando que transmite Venezolana de Televisión.

Refirió las palabras del comandante Hugo Chávez, quien resaltaba la necesidad de la unidad ante cualquier escenario político.  

“Nuestras respuestas tienen que ser de alturas, de conciencia, de la necesidad de manteneros unidos por encima de nuestra diferencias. Hoy más que ayer y mañana más que hoy unidos, en este caso el bloque parlamentario socialista debe ser un solo bloque muy sólido que debata hacia adentro sus diferencias pero tiene que presentarse unidos ante el enemigo” indicó Chávez en un material audiovisual que difundió Cabello.

Asimismo, Cabelló instó a fortalecer la organización popular para los próximos comicios presidenciales. "Debemos usar todas las fuerzas posibles para ganar las elecciones en paz", apuntó. 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button