Cabello llama a cuidar cada detalle este 6-D para garantizar rescate de AN

Desde el estado Apure

Cabello llama a cuidar cada detalle este 6-D para garantizar rescate de AN

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Con el Mazo Dando
Yvke Mundial/AVN

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, llamó a las fuerzas revolucionarias, a los partidos aliados, al pueblo organizado y a toda la militancia a ultimar cada detalle para una óptima jornada electoral en los comicios parlamentarios de este 6 de diciembre (6D) por el rescate de la Asamblea Nacional (AN).

"Faltan cinco días. Debemos nosotros cuidar cada detalle, que no se nos pase nada. Planifiquemos con tiempo, esa es una de las fortalezas que nosotros debemos tener como bandera", enfatizó Cabello en un encuentro con las fuerzas revolucionarias del estado Apure, este martes.

Asimismo, instó a los candidatos y candidatas de la Patria a garantizar la defensa del pueblo y la Revolución Bolivariana.

"Los candidatos y candidatas de la Patria van a la AN a defender al pueblo. El 5 de enero estarán estos candidatos de la patria dándole la voz al pueblo", enfatizó Cabello, quien insistió en que el mandato es legislar por los intereses del pueblo, no bajo lineamientos de factores externos que apuestan al entreguismo del país.

Recordó que entre los planteamientos para la nueva AN que se instalará el 5 de enero de 2021, tras las elecciones de este 6 de diciembre, será introducir un proyecto legislativo que aplique todo el peso de la ley a aquellos que dominaron la AN durante cinco años, desde la oposición, y pidieron sanciones contra el pueblo de Venezuela.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario