Cabello llamó a la unidad perfecta entre partidos políticos integrantes del Gran Polo Patriótico

Durante videoconferencia con Dirección Nacional del Psuv

Cabello llamó a la unidad perfecta entre partidos políticos integrantes del Gran Polo Patriótico

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Diosdado Cabello / Foto: Archivo
YVKE Mundial/Magdalena Valdez

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello Rondón, hizo un llamado este lunes a la unidad perfecta entre los partidos políticos que integran el Gran Polo Patriótico con miras a lograr la victoria en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre.

"Para en unidad perfecta ganar la batalla en lo electoral, en lo político y en la calle, ante cualquier circunstancia, la instrucción del Comandante Chávez fue precisa y es la unidad, recordemos que perdimos las elecciones del 2015, ahora bajo ninguna circunstancia vamos a perder estas elecciones parlamentarias", dijo Cabello.

Cabello participó en la reunión de la Dirección Nacional del partido por videoconferencia donde resaltó que el partido visitó a 11.690.258 venezolanos durante recorridos casa por casa.

"Hemos tocado a las personas que ejercen su derecho al voto, a través de los recorridos casa por casa en todo el país e hicimos una caracterización, no importa que fueran de oposición y, gracias a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), que están activadas en todo el país, se ponen a la orden de la Revolución Bolivariana,  con su carácter incluyente que nos define", manifestó.

Detalló que el trabajo casa a casa la realizaron las 14.381 Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), que hacen vida en todo el territorio nacional, además de los equipos políticos regionales, parroquiales, municipales, jefes y jefas de calle y de comunidad.

El líder revolucionario señaló que son 280.310 jefes y jefas de calle y 48.072 de comunidad los que están desplegados en todo el país con la tarea de identificar los sectores priorizados del país.

"Cada uno de ellos integrado por un gran equipo de trabajo, quienes se encuentran desplegados para identificar a las personas vulnerables o de más alto riesgo, inclusive ponen en riesgo sus vidas para garantizar la atención médica a todas y todos en este tiempo de pandemia", dijo.

Asimismo el también presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), dio gracias a todo el pueblo venezolano quien le ha manifestado por diversas vías sus mejores deseos por una pronta recuperación tras ser afectado por el virus Covid-19.

Categoria:

Dejanos un comentario