Cabello invita a venezolanos a acompañar juramentación del presidente Maduro

Este jueves

Cabello invita a venezolanos a acompañar juramentación del presidente Maduro

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/ AVN

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, invitó este jueves a todos los venezolanos a acompañar el próximo 10 de enero al presidente de la República, Nicolás Maduro, a su acto de juramentación para el periodo 2019-2025.

Desde la esquina de San Francisco en Caracas, tras la movilización popular para conmemorar los 20 del primer triunfo electoral de Chávez, Cabelló indicó que con el pueblo movilizado se contrarrestará cualquier intento de desestabilización que sectores antirrevolucionarios pretendan para esa fecha.

"Nos quieren meter miedo el 10 de enero. Que el 10 de enero es el día. Yo les digo: el 10 de enero es el día cuando Nicolás Maduro se juramenta como presidente de la República Bolivariana de Venezuela para un nuevo período presidencial y desde hoy invito a toda Venezuela", manifestó.

"Todos vamos a tomar Caracas para la gran fiesta de la toma de posesión de Nicolás Maduro. Los motorizados a patrullar Caracas por todos lados, los pensionados a patrullar Caracas", pidió Cabello, al tiempo que llamó al pueblo venezolano a mantenerse en unidad para seguir fortaleciendo la Revolución Bolivariana.

Asimismo, Cabello llamó al pueblo a movilizarse masivamente para lograr una contundente victoria en las elecciones a concejos municipales de este domingo.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.