Nacionales

Cabello insiste en que Asamblea Nacional tiene que reconocer a la ANC

El constituyente Diosdado Cabello, aseguró este viernes que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) no está disolviendo la Asamblea Nacional, solo están tomando sus funciones ya que está en desacato.

“La ANC asume algunas de las funciones de la Asamblea Nacional porque ellos no quieren participar en ningún proceso democrático”, expresó Cabello.

Asimismo, aclaró que si de verdad se fuese disuelta, la ANC no habría  creado el decreto que dice que solo se asume sus funciones.

“La Asamblea Nacional sigue existiendo, ellos podrán seguir reuniéndose cuando quiera y con quien ellos quieran, inclusive pueden seguir opinando como Asamblea Nacional”, dijo durante un contacto en Telesur.

Indicó que lo que no se puede permitir que la AN paralice el Estado. “Lo que nosotros no podemos permitir es que una persona que dice llamarse presidente de la Asamblea Nacional (Julio Borges) dirija comunicaciones a países y bancos del mundo para que no se le permita a Venezuela recibir créditos y sobretodo pagar, aún teniendo el dinero y los recursos para pagar las responsabilidades que tiene el   estado Venezolano. Eso es lo que viene haciendo la una Asamblea Nacional y por tal razón la Asamblea Nacional Constituyente  está tomando sus funciones a través del Decreto aprobado.                                                                   

Por último, el también vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), aseveró que la AN debe salir del desacato y reconocer la ANC.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button