Cabello: Inició un proceso de formación de nuevos liderazgos

En el Alba Caracas

Cabello: Inició un proceso de formación de nuevos liderazgos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Twitter
YVKE Mundial/Karen Navarro

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, manifestó que una de las causas fundamentales que llevó al Comandante Hugo Chávez de formar al PSUV, fue llenarlo de juventud fuerza y energía, es entonces cuando se inició un proceso de formación de nuevos liderazgos.

Destacó, que con respecto al JPSUV, la población siente la tranquilidad porque sabe que la Revolución Bolivariana tiene futuro y dentro de poco van a asumir funciones del liderazgo necesario.

Recordó desde el salón Bicentenario del Hotel Alba Caracas, que el Comandante Chávez dejó una serie de enseñanzas, que  él vivió y que sorprendió a muchos, llevándolos a su juego y ganó victorioso.

Cabello se dirigió a los jóvenes, manifestándoles  que ellos están en el proceso de formación, como líderes, y que además hay que hacer un solo grupo y es del chavismo, que son los revolucionarios.

“El congreso del partido es para construir lo nuevo, para fortalecernos, para ayudar al presidente a construir un socialismo y una revolución” dijo.

Diosdado reiteró durante el encuentro Nacional de Integrantes del Partido, que luego del 10 de enero serán seis años más del presidente Nicolás Maduro, donde necesitará todo el apoyo del PSUV y de la JPSUV.

“Yo en lo personal tengo una enorme confianza en la juventud del partido, si alguien lo designa a un partido demuestre que usted es joven y lo hace bien, no caiga en ningún vicio y el primer vicio que no debe caer es el la corrupción” expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.