Cabello: Hace 26 años la unión cívico-militar partió en dos la historia de la Patria

Destacó Diosdado Cabello

Cabello: Hace 26 años la unión cívico-militar partió en dos la historia de la Patria

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Referencial
YVKE Mundial/ Angely Infante

Durante una movilización popular para conmemorar el Día de la Dignidad Nacional, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, precisó que 26 años después de la rebelión cívico-militar “nos reencontramos para recordar una fecha que partió en dos la historia de la Patria desde el punto de vista social”, dijo.

En este sentido, destacó que el comandante Hugo Chávez fue capaz de asumir la responsabilidad en apenas 49 segundos en televisión “llamando a la paz y al “Por ahora” un plan distinto al régimen puntofijista.

Por lo que señaló que, “Los soldados seguiremos rindiendo homenaje tratando de hacer las cosas como el las haría en mis mil batallas junto al pueblo”, manifestó.

Asimismo, agregó que el pueblo dio respuesta este domingo ante el llamado de la Patria y el Psuv “hoy vamos a la palacio a acompañar a maduro como candidato a la reelección estamos preparados para la nueva victoria”, resaltó.

Hoy Maduro consciente de las amenazas del imperio norteamericano y la Unión Europea, ha tomado la decisión de signar un gran componente de defensa de la Patria contra el terrorismo “estamos seguro que no le vamos a fallar al pueblo”, dijo.

Como jefe de campaña internacional para las presidenciales precisó que, “durante la rebelión jamás nos alzamos para pedir intervención extranjera, al contrario nos silenciaron y aguantamos con dignidad”.

Igualmente, respecto a las recientes acciones injerencistas que se han suscitado en contra de la soberanía de Venezuela, manifestó que “del presidente de Colombia no podemos esperar nada, porque Santos no es capaz de reconocer a quienes le han ayudado como el presidente Chávez que buscó la paz del país”, afirmó.

Escuche el Audio: 
Download: Audio icon DIOSDADO C.mp3

Categoria:

Dejanos un comentario