Política

Cabello: Fiscal acusa a la GNB de asesinar a Pernalete sin pruebas

“Eso fue lo que dijo (…) La Fiscal afirmó que conoce al grupo de los GNB que realizó el disparo y falta determinar cuál fue el individuo ¿Cuáles son las pruebas para eso?”, cuestionó Cabello desde el estado Cojedes

Las acusaciones contra la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) formuladas el miércoles por la fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, carecen de pruebas, aseveró el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.
 
Durante la transmisión de su programa número 158 de Con el Mazo Dando, señaló que los señalamientos en torno al asesinato del joven Juan Carlos Pernalete que, según la Fiscal -desmintiendo a autoridades como el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol- fue producto del impacto de una bomba lacrimógena cuyo uso a quema ropa está prohibido.
 
“Eso fue lo que dijo (…) La Fiscal afirmó que conoce al grupo de los GNB que realizó el disparo y falta determinar cuál fue el individuo ¿Cuáles son las pruebas para eso?”, cuestionó Cabello desde el estado Cojedes.
 
Igualmente, cuestionó la inercia del Ministerio Publico (MP) ante las acciones violentas que durante las últimas semanas han promovido sectores de oposición en el país, que suman hasta la fecha decenas de fallecidos.
 
“Cómo es que alguien que llama a incendiar el país, a quemar el país de punta a punta, el Ministerio Público no encuentra razones para juzgarlos porque le falta una coma al expediente, pero si ese expediente fuese de un pendejo ya estuviera preso hace rato”, recalcó Cabello.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button