Nacionales

Cabello exhorta al pueblo sentirse orgulloso de ser chavista

El diputado instó al pueblo a sentirse orgullosos de haber vivido los tiempos del comandante revolucionario, “sintámonos llenos de fuerzas de haber estado en las calles cuando vivió Hugo Chávez y eso nos debe llevar hablar de quién fue, para que no nos borren la memoria”

Durante el recorrido que realizó el pueblo venezolano por las calles de Caracas para homenajear al Comandante Chávez, a tres años de su siembra, el diputado por el Bloque de la Patria, Diosdado Cabello, destacó que los venezolanos que apoyaron al líder de la revolución “debemos sentirnos orgullosos de ser chavistas, de haber tenido al mejor de los mejores”.

 

En el discurso ofrecido en la Academia Militar de Venezuela, Cabello recordó que el patio de la institución militar se abrió para el pueblo con la llegada Chávez “este espacio existía solo para un sector en la cuarta República que era la Fuerza Armada Nacional dividida, tu llegaste querido Comandante y diste la orden, iniciaste una hermosa operación de la unión cívico- militar”.

 

Cabello, aseveró que “hoy la derecha intenta un juego maquiavelico para olvidar al líder bolivariano, este pueblo organizado en comunas, consejos comunales, movimientos estudiantiles, de jóvenes, mujeres, campesinos y pescadores debe gritar a los cuatro vientos en todos los rincones de la patria viva Chávez y en los cuarteles debe retumbar y escucharse viva Chávez padre de la Revolución”.

 

Mencionó que la oposición ha dirigido sus ataques a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), “de gobernar la derecha eliminarán a la FANB, ese es su plan de toda la vida, es un mandato del imperialismo norteamericano y ellos lo van a cumplir”.

 

El parlamentario, informó que desde la derecha “andan enamorando a ver a quien consiguen estamos seguros que los soldados dignos hijos del Comandante Chávez serán leales a la figura al genio, a la obra de Hugo Chávez por ahora y para siempre”.

 

Recalcó que “esa derecha que hoy trata de disfrazar sus malas intenciones con bonitos discurso, nosotros estamos obligados a hacerle frente y la lucha es para que los que destrozaron este país por más de 40 años más nunca vuelvan a poner sus garras sobre la Patria”.

 

El diputado instó al pueblo a sentirse orgullosos de haber vivido los tiempos del comandante revolucionario, “sintámonos llenos de fuerzas de haber estado en las calles cuando vivió Hugo Chávez y eso nos debe llevar hablar de quién fue, para que no nos borren la memoria”.

 

Apuntó que esta fecha 5 y 6 de marzo es dolorosa, pero se debe levantar la cara, la moral y la fuerza “veamos el futuro enorme que tienen nuestro país, nos toca a nosotros enfrentar hoy todos los ataque que le hagan a la Patria, la derecha jamás podrá sacar a Hugo Chávez del corazón de nuestro pueblo”.

 

 

Escuche el discurso del diputado Diosdado Cabello aquí:

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button