Cabello exhortó a Michelle Bachelet investigar ataques contra los venezolanos en Ecuador

En rueda de prensa del PSUV

Cabello exhortó a Michelle Bachelet investigar ataques contra los venezolanos en Ecuador

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Archivo
YVKE Mundial/Karen Navarro

Durante la rueda de prensa de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), el Presidente de la Asamblea nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, exhortó a la alta comisionada de Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), Michelle Bachelet, investigar los ataques en contra de los venezolanos en Ecuador.

Manifestó que lo que está ocurriendo en Ecuador, es una condena absoluta a la conducta irrespetuosa, de parte de quien ejerce la presidencia, Lenin Moreno, que se encuentra generando odio y xenofobia hacia el pueblo de Venezuela.

“Ese ciudadano es responsable de lo que pase a los venezolanos allá, ese ciudadano ha llamado a la persecución de los nacidos en Venezuela, a la vigilancia”, añadió el también primer Vicepresidente del PSUV.

Asimismo reiteró que todo eso es causado por parte de la campaña mediática, que incitó a los venezolanos a ir a ese país, con promesas emitidas por parte del dirigente de ese país.

“Es muy irresponsable que un Jefe de Estado promueva el odio, imagínate si hiciéramos lo mismo con los otros países. Hace poco hubo una masacre en Tumeremo, 13 asesinados originado por un ecuatoriano, a nosotros no se nos ocurre pensar que todos son así. Que actué la justicia, pero arremeter en contra de un pueblo de esa manera es de fascista” expresó.

Escuche el Audio: 

Categoria:

Dejanos un comentario