Nacionales

Cabello: En Venezuela hay presencia de la GNB que trabaja incansablemente

En toda Venezuela hay presencia de Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que trabaja incansablemente, así lo expresó  este jueves el presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello.

Desde la Comandancia General de la GNB en donde se suscitó una reunión operativa para abordar las líneas estratégicas del Gobierno Bolivariano, Cabello pidió a los oficiales de este organismo a seguir manteniendo el lugar que merecen junto al amor del pueblo venezolano.

Asimismo, indicó que gracias a estos oficiales los intentos de guarimbas han fracasado, “nos queda acompañar al compañero presidente Nicolás Maduro, Comandante en Jefe de Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) en las propuestas que presente en el Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica del país”.

Señaló que la GNB es fundamental para la lucha en la calle contra los bachaqueros, especuladores y contra aquellos que buscan agredir al país.

“Estos oficiales son hoy en día antiimperialistas, son revolucionarios, socialistas, bolivarianos, humanistas, anti oligárquicos y son profundamente chavistas; hay un corazón que se mueve en la Fanb que es el corazón de Hugo Chávez”, finalizó.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button