Cabello en Monagas: Los vamos a echar con los votos

Aseguró durante cierre de campaña

Cabello en Monagas: Los vamos a echar con los votos

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Con el Mazo Dando
Yvke Mundial/UN

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela y candidato por voto lista nacional al parlamento, Diosdado Cabello, protagonizó el cierre de campaña regional en el estado Monagas en compañía de todos los candidatos del Gran Polo Patriótico en esa localidad del oriente del país.

Cabello instó a la organización y movilización comandada por las mujeres para garantizar la victoria de los candidatos que apoyan la revolución bolivariana. “Quienes comandan esta batalla son las mujeres, la mujer planifica, organiza, moviliza y supervisa el voto revolucionario y tengan la seguridad que el día 6D la Revolución tendrá una mayoría aplastante en Monagas”, aseguró.

“Tenemos cinco años ensayando ahora nos toca el día de la votación ¿Ya todos saben cómo se usa la máquina y dónde van a votar? Si no sabe, mande un mensaje de texto al 2406 con número de cédula y le responden con el lugar que usted va a votar”, recordó el candidato nacional.

El aspirante al parlamento refrescó algunas de las razones para cambiar la actual Asamblea Nacional este domingo, ente que a su juicio sólo ha perjudicado al país. “A la derecha hay que sacarla porque han sido muy malos como legisladores, pero como seres humanos han sido peores porque han hecho mucho daño al pueblo venezolano. Han pedido bloqueos y sanciones”, afirmó.

Afinar la estrategia en la recta final

A solo cuatro días de realizarse los comicios parlamentarios, Diosdado Cabello instó a los electores a pasar revista de cada detalle para que se produzcan los mínimos errores el día de la votación.

“Tenemos cuatro días nada más, chequeemos todo lo que haya que chequear. Reivindiquemos los derechos de nuestro pueblo, un pueblo noble y trabajador”, dijo el líder político a la militancia presente.

“Tenemos la oportunidad el 6D de echar a la derecha de la Asamblea Nacional, los vamos a echar con los votos”, arengó.

Marleny Contreras satisfecha con la movilización

La candidata voto lista por el estado Monagas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (Gppsb) a la Asamblea Nacional (AN), Marleny Contreras, felicitó a los 40 equipos políticos parroquiales y los 13 equipos políticos municipales, por la gran labor desarrollada durante la campaña.

 

Contreras hizo un llamado a la paz y a la masiva participación. Foto Cortesía

“Estamos haciendo el trabajo de chequeo a detalle y para eso tenemos el trabajo de 536 UBCh en Monagas que están listas para la batalla”, dijo la candidata.

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario