Cabello: El PSUV está obligado a construir la Revolución Bolivariana

De cara a las elecciones del 23 de noviembre

Cabello: El PSUV está obligado a construir la Revolución Bolivariana

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto Referencial
YVKE Mundial/Correo del Orinoco

El primer vicepresidente del Partido Socialista de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, enfatizó la noche de este viernes que dicha organización política tiene que ser “obligatoriamente” para hacer la revolución bolivariana, socialista y chavista.

Desde el Palacio de Miraflores señaló que una vez finalizado el congreso del partido rojo con las decisiones que tomó el grupo de 985 delegados y delegadas, la dirigencia nacional se ha desplegado por todo el país.

Reiteró que el próximo 23 se realizarán las elecciones de los jefes de círculos de lucha social. “Ahora vamos directamente a que las Ubchs, el militante, la militante, elija a los jefes de círculos de lucha, a los jefes y jefas de las UBCH, a los jefes y jefas de patrullas”.

“Hemos estado en todas las regiones (…) solo nos queda la región central que lo haremos esta semana, Vargas, Miranda y Caracas”, explicó Cabello.

El además presidente de la Asamblea Nacional resaltó que se ha notado una gran emoción en la gente, “una gran disposición para la batalla, para el combate”, además del apoyo a la lucha contra la guerra económica impulsada por el presidente Nicolás Maduro.

“Hay un gran fervor en la gente (…) la gente está esperando una señal para activarse en lo que se decida”, destacó.

Precisó que el 15 de diciembre se reunirán en Caracas los 155.475 militantes que sean electos jefes de círculos populares, jefes y jefas de Ubchs y jefes de patrulla para celebrar los 15 años de la Constitución, así como los 8 años de PSUV y la juramentación de esos equipos que van a llevar la dirección del partido donde está el pueblo y donde están las necesidades.

“Estamos seguros que esto será un verdadero éxito, no solo para la democracia interna del partido, sino para la democracia interna de este país Venezuela” , puntualizó.

Categoria:

Dejanos un comentario

CAPTCHA
Esta pregunta es para probar si es o no un visitante humano y para evitar envíos automatizados de spam.