Cabello destacó como satisfactorio el proceso comicial de este 6D

Durante un balance

Cabello destacó como satisfactorio el proceso comicial de este 6D

Versión para impresiónSend by emailPDF version
Foto: Cortesía de Twitter
Yvke Mundial/ Thaina Hernández

El primer Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, calificó el proceso comicial de este domingo 6 de diciembre como satisfactorio, demostrado el civismo del pueblo venezolano.

Durante un balance de las parlamentarias, señaló que el próximo 5 de de enero se instala una nueva Asamblea, demostrando a los países que trataron de sabotear el proceso que Venezuela sigue el camino de la paz y la democracia, lo cual se demostró en la urnas electorales.

“Venezuela se ha vestido de fiesta y está muy alegre, y ya en la recta final y desde aquí les pedimos a nuestra gente en toda Venezuela a que efectúen, cada quien en su ámbito, la operación remate” señaló Diosdado.

Asimismo, resaltó esta AN saliente  se ahogó en su codicia, ya que todos iban por los caminos propios sin incluir los beneficios del pueblo.

Finalmente, enfatizó que se encuentran muy optimistas, esperando dentro de unas horas los resultados, y agradeció la capacidad de respuesta demostrada por la Fuerza Armada Nacional y por el Consejo Nacional Electoral para dar la victoria al pueblo en la fiesta electoral.

Escuche el Audio: 

Compartir esta Noticia

Categoria:

Dejanos un comentario