Nacionales

Cabello: Desde Venezuela le solucionaban todos los problemas a Colombia (+Audio)

Este martes el presidente de la Asamblea Nacional (AN), Diosdado Cabello, indicó que desde Venezuela se le solucionan todos los problemas a Colombia y de eso tiene que ocuparse el propio gobierno de la hermana patria, pero “a Santos no le importa la suerte de los colombianos”.

Asimismo, exhortó la actitud “no amistosa” de Colombia con un pueblo del cual deberían estar agradecidos, afirmando que el cierre de la frontera no afecta al pueblo venezolano, por eso el 80% de la población del Táchira está de acuerdo con estas medidas.

De igual manera, hizo el llamado a los colombianos que se encuentran trabajando en nuestro país “quédense trabajando ésta es su patria”, destacando que en esta nación no se va a deportar a nadie, “les hemos dado salud, alimentación y vivienda”.

Además, manifestó que no es la revolución quien atropella a la gente, “aquí hemos encontrado fosas comunes de los paramilitares”, anunciando que ya se tienen detenidos a 13 de éstos, pero por su parte los “inmorales” que critican el cierre de la frontera se quedan callados ante las barbaridades de otros países.

Finalmente, aseguró que desde Venezuela se va a defender nuestra frontera, y la AN levantará las dos manos para aprobar los decretos que sean necesarios, concluyendo que para poder reabrir la frontera, Colombia debe aceptar la petición sobre el cese de la migración de paramilitares y regularizar las situación en toda esa zona.

 

Escuche las declaraciones de Diosdado Cabello aquí: 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button